Miguel “Tacha” Sánchez se suma al Frente Renovador

95

El prestigioso abogado y dirigente de “La Perla del Oeste” se reunió este lunes con el referente provincial del massismo, José Sánchez, con quien acordaron acciones para la localidad. Éste valoró el aporte “de un hombre que no viene de la política sino del ejercicio de su profesión, que sumará su bagaje profesional y prestigio” al Frente Renovador.

En ese sentido, adelantó que “Miguel va encabezar la Mesa de Coordinación de Charata, donde trabajará los ejes que nuestro espacio político pone a disposición de los vecinos en cada rincón del país”.

El dirigente de Resistencia, que la semana pasada participó en Buenos Aires junto a los diputados nacionales Diego Bossio y Raúl Pérez de la planificación de las acciones tendientes a fortalecer al massismo como opción electoral en todas las provincias del país, confirmó que “durante las próximas semanas iremos delineando el trabajo específico de cada localidad de la provincia” de cara al año electoral.

“Macri propuso un cambio para superar una década de corrupción, pero sumergió a la Argentina en el estancamiento, la inflación y la inactividad, un combo al que le agregó el endeudamiento con el FMI en condiciones leoninas. Es una etapa que más del 70 por ciento de los argentinos quiere dejar atrás, y nosotros somos la alternativa para lograrlo”, concluyó.