El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, señaló “…mejoramos en el juego”, en relación al último partido que su equipo había actuado como local, al hablar del triunfo del martes por 2 a 0 en el “Gigante” ante Gimnasia y Tiro de Salta, correspondiente a la 8ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

“Mejoramos bastante en el juego. Y también en cantidad de situaciones que generamos. Nosotros tenemos una forma de jugar y es lo que tratamos de consolidad, a veces se puede y otras no”, explicó el DT.

En relación al triunfo ante los salteños, Fullana indicó: “Fue un buen partido. Hicimos un muy buen primer tiempo, encontramos juego, tuvimos muchas situaciones y podíamos haber hecho algún gol más. En el segundo tiempo tuvimos chances y ellos casi no nos llegaron. Y pudimos aguantar bien”.

“Me gusta todo del equipo, la actitud, el juego. No están tan acostumbrados a jugar como todavía queremos nosotros, pero con el tiempo se van acostumbrando más. En estos torneos no podés ser lírico 10 partidos, porque perdés y te tenés que ir”, manifestó Fullana.

 

El equipo

For Ever volvió a entrenar ayer (trabajos livianos) y esta noche partirá hacia Perico (Jujuy), ciudad cercana a Palpalá donde el sábado, a las 21.30, visitará a Altos Hornos Zapla por la 9ª fecha. Tras ese juego, For Ever descansará en Perico y el domingo por la mañana partirá hacia Salta, donde se quedará por espacio de tres días a la espera del choque del martes ante Juventud Antoniana, en duelo pendiente de la 4ª jornada. El miércoles de la semana que viene, el “Negro” ya estará en Resistencia (alrededor del mediodía) y empezará a palpitar el clásico ante Sarmiento en el “Centenario”, que se jugará el domingo 5 de noviembre por la 10ª fecha.

De no mediar inconvenientes, Fullana repetiría para el sábado el 11 que ganó los últimos dos partidos: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry