El DT de For Ever, Miguel Fullana, fue enfático en relación a cómo quiere que jueguen sus equipos, tras la clasificación a la 2ª fase del Torneo Federal “A” de fútbol.

“Estoy convencido de que este plantel, con los recursos que tenemos, si nos ponemos todos atrás y salimos de contra, ascendemos. Pero a mí no me gusta jugar de esa manera. Por eso trabajamos incansablemente para que el equipo juegue como yo quiero. No es una cuestión de capricho, sino de gusto. Soy caprichoso para el trabajo, obsesivo si se quiere, pero es la manera en la que vivo el fútbol”.

En referencia a la clasificación, Fullana dijo: “Creo que lo que conseguimos fue muy bueno, es cierto que en ciertos pasajes de los partidos fuimos superados, pero el equipo que marcó la gran diferencia a lo largo de la fase no nos pudo ganar (por Sarmiento). Hicimos un clic después de Mandiyú, nos juramentamos que no podíamos volver a jugar tan mal como ese día. En esto también fue muy importante la psicóloga, nos ayudó muchísimo a seguir creyendo en nosotros mismos”.

Sobre los cotejos de Copa Argentina ante Sarmiento (se disputarán el 19 y 23 de enero), y los minutos pendientes ante Crucero del Norte de la 1ª fase (17 de enero), expresó: “Sin dudas que para los partidos de Copa no llegamos con la preparación, no podes poner a punto un equipo en 15 días, por esto vamos a jugar seguramente con un equipo alternativo. El partido de Crucero sí es importante, pero es antes de los cotejos de Copa, con lo cual quedó claramente demostrado que esa suspensión fue perjudicial para todos”.

En referencia al Octogonal que se viene en el Federal “A”, Fullana señaló: “La zona es muy complicada, hay equipos que tienen un presupuesto mucho mayor al nuestro. Esto igual no significa todo, pero hay algunas cosas que tenés que contrarrestar con el trabajo. Nos tenemos mucha fe, hay un muy buen plantel al cual creo con los refuerzos que podamos traer estamos para pelear el ascenso”.


COMPARTIR