El DT de For Ever, Miguel Fullana, señaló que “el clásico va a ser un partido durísimo” de cara al choque que su equipo disputará el domingo, a las 18, ante Mandiyú de Corrientes, en una nueva edición del clásico del Litoral correspondiente a la 5ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4) que se jugará en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222.

“Es el clásico, un partido durísimo. Jugar tres partidos de local (San Jorge, Mandiyú y Patria) también te condiciona un poco, porque todos dicen ‘tenés que sacar los tres puntos’, pero no es tan fácil. A Mandiyú lo vimos, tiene un par de chicos que juegan bien. Contra Juventud Antoniana se le complicó un partido que iba ganando, que muchas veces pasa que cuando le echan un jugador al rival jugás peor. Le echaron otro. Y en una jugada aislada, los salteños se lo empataron”, explicó el entrenador del “Negro” de cara al encuentro del domingo.

Al hablar del triunfo del sábado por 1 a 0 ante San Jorge de Tucumán, el DT explicó: “Hicimos un partido inteligente. Jugamos contra un rival que les va a dar dolores de cabeza a muchos equipos, porque sabe a lo que juega. Hicimos un buen segundo tiempo, tuvimos tres o cuatro situaciones de gol. El torneo es muy parejo, pero estoy conforme. Creo que el equipo apareció contra San Jorge, apareció con Crucero. Si bien es un equipo mucho más utilitario que el que yo quiero, juega bien. Así que estoy conforme”.

En referencia a por qué mejoró el rendimiento de su equipo en el segundo tiempo ante San Jorge, Fullana manifestó: “Nosotros sabíamos que con el gol (38PT) ellos iban a salir. Es un buen equipo San Jorge, que por ahí no tiene muchos relevos, pero juegan bien y saben a lo que juegan, que eso es importante. Y después corregimos un poco en el entretiempo que quedábamos un poco expuestos cuando ellos tiraban el pelotazo, entonces lo pusimos un poco más atrás a Young para hacer línea de 5, y los cuatro volantes. La idea era salir rápido de contra, y nos tiramos un poquito más atrás y creo que nos dio sus frutos. Nos faltó un poco en las combinaciones, porque no tuvimos tantas situaciones como contra Crucero”.

 

Clásico

For Ever retornó ayer a los trabajos por la mañana en el predio del club, tras dos días de descanso. La idea de Fullana es diagramar mañana la práctica de fútbol en la que empezará a definir el equipo para  jugar el clásico ante Mandiyú. El encuentro se disputará sin la presencia de público visitante y mañana comenzará la venta de entradas.

El “Negro” tendrá libre hoy (4ª fecha) teniendo en cuenta que el choque ante Juventud Antoniana fue postergado porque el estadio “Padre Martearena” de Salta (donde el “Antoniano” hace de local) estará ocupado por el choque de Copa Argentina que disputarán esta noche Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín. El encuentro entre Antoniana y For Ever recién se jugaría en noviembre.

En el plano futbolístico, ninguno de los jugadores terminó con molestias el partido del sábado. El único jugador que no pudo estar ante San Jorge (iba a ser titular y se lesionó en la práctica del viernes) fue Osvaldo Ramírez, que arrastra una contractura en el gemelo derecho. En el cuerpo técnico esperan poder contar con él para el domingo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry