El reconocido dirigente del mundo deportivo chaqueño encabezará y dirigirá el rumbo de la institución de villa San Martín durante el periodo 2018 – 2020. En la asamblea de comisión directiva también se reconoció la labor de Raúl Bagátoli, quien fuese el titular de la institución durante los periodos 2014 – 2016 y 2016 – 2018 con una impecable e histórica gestión con grandes resultados a la vista.

En la noche del jueves, los socios del Club Atlético San Fernando decidieron continuar con el progreso y crecimiento de la institución y Miguel Ángel “Chito” Solís fue proclamado presidente durante el periodo 2018 – 2020. En este marco, el resto de la comisión directiva estará integrada por una combinación de dirigentes históricos que conocen el club desde adentro y durante varios periodos, y también por los más jóvenes, que demuestran un gran compromiso y las ansias de trabajar arduamente por la continuidad de crecimiento del club.

Asimismo, hay que celebrar y por supuesto destacar la gestión del último presidente, Raúl Bagátoli, que sin lugar a dudas fue uno de los impulsores de todo lo que actualmente es San Fernando, siendo esta una institución que se encuentra muy ordenada dirigencialmente, sin problemas económicos, sueldos de los trabajadores al día y también con muchas obras de infraestructura ejecutadas y otras por ejecutarse y que son destinadas a todas las disciplinas.

Con respecto al trabajo a iniciarse para el 2019 en las disciplinas básquet, fútbol, hockey y gimnasia artística, el flamante presidente “Chito” Solís, aseguró que “se apostará fuertemente a cada una de ellas, dándole el apoyo y la confianza para continuar creciendo y avanzando fuertemente en el bien de todos los socios y por supuesto del club"

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA:

_ Presidente: Miguel Ángel Solís.

_ Vicepresidente: Pablo Cividini

_ Secretario: Reynaldo Godoy.

_ Secretario de Actas: Vilma Famoso

_ Secretario de Prensa: Gustavo Tolosa.

_ Tesorero: Raúl Bagátoli

_ Protesorero: Federico Pértile.

_ Vocales Titulares: Andrés Martínez, Walter Rodríguez, Omar De Elcoro, Leonardo Rotger.

_ Vocales Suplentes: Juan Carlos Poliovka, Carolina Aquino, Ricardo Lutriger.

_ Revisores de Cuenta Titulares: Carlos Aguirre, Raúl Gómez.

_ Revisores de Cuentas Suplentes: Horacio Nelson, Benjamín Galván.

_ Asesor Legal: Daniel Sudar.

_ Asesor Contable: Elbio Djurdjevic.


COMPARTIR