Bullrich permaneció bastante entretenido durante la media hora que habló CFK.

La escena se viralizó en Twitter. El candidato que venció en la provincia de Buenos Aires intentaba dar con el significado de una de las palabras que pronunció la ex presidenta que  debutaba como senadora opositora.

La búsqueda del ex Ministro de Educación se viralizó el Twitter.

Esteban Bullrich, ex ministro de Educación de Mauricio Macri y flamante senador por la provincia de Buenos Aires, tiene un coqueto iPhone cuya carcasa hace juego con la correa de su reloj. En plena sesión extraordinaria por el paquete de leyes económicas, sacó el teléfono y lo miró. ¿Un mensaje de su ladera María Eugenia Vidal quien le puso el hombro en la campaña en la que resultó vencedor? ¿El saludo adelantado del Presidente? ¿Un tuit de Elisa Carrió? No.

Esteban estaba googleando. “Raíz de la palabra discutir”, se puede ver que introdujo quien en 2007 fuera compañera de fórmula presidencial de Ricardo López Murphy, aquel ministro de Economía de la Alianza que tuvo que renunciar por el feroz ajuste que quería imponer. Dato: el motor de búsqueda está en inglés. El iPhone no debe ser de los que entraron al país al triple de los que salen en Estados Unidos.

¿Qué buscaba Esteban? En la tercera captura se ven varias opciones. “Disc” es lo primero que escribió. Aparecían opciones como “discutible”, “disciplina” o “disculpa” que seguían a “raíz de la palabra”. Venía por el lado de la etimología la mano.

Finalmente, el que busca encuentra. Lo que googleaba el descendiente de los primeros dueños del edificio en el que se erige un coqueto shopping en la zona de Retiro era “discutir”. ¿La razón? Cristina Fernández de Kirchner, con quien perdió en la primera vuelta de las Legislativas pero a quien venció en octubre último, dijo “vengo al Senado a discutir porque para eso me votaron”. Bullrich, en la Cámara alta, estaba googleando. Seguramente, para eso no lo votaron.

Fuente: Minuto1

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry