Mick Jagger será sometido a una operación cardíaca que consistirá en reemplazar una válvula de su corazón. La intervención quirúrgica será realizada en la ciudad de Nueva York. Finalmente se supo los motivos reales por los cuales, los Rolling Stones cancelaron su gira por Norteamérica.

Esta semana, el rockero de 75 años ingresará en el quirófano para realizarse esta cirugía y esperan que se recupere por completo, según confirmó el medio estadounidense Drudge Report. Se espera que el cantante regrese a los escenarios recién a mediados de este año.

Hace algunos días, desde la cuenta oficial de la banda estadounidense confirmaron la postergación de la gira por Canadá y Estados Unidos, debido a que Mick Jagger debía realizarse un tratamiento médico y no podía salir de gira en este momento.

Esta publicación alarmó a todos sus seguidores e inmediatamente, el cantante volvió a pedir disculpas desde su cuenta personal.

Lo siento por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con entradas. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero estaré trabajando muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”, escribió Mick Jagger en inglés a través de su red social.

A sus 75 años, el cantante sigue realizando giras mundiales con los Rolling Stones y desde el año 1960 donde la banda dio sus primeros pasos, continúan deleitando a sus fanáticos con cada uno de sus shows.

La gira por Norteamérica incluía un total de 17 conciertos que iniciaban el 20 de abril en Miami y concluía en 29 de junio en Canadá.


COMPARTIR