El sede del Partido Fe, la vicepresidenta  fue recibida por el vicepresidente del Distrito Chaco del Peronismo en Cambiemos, Orlando Vera  quien agradeció su visita y la invitó a brindar un mensaje para sumar “a todos los chaqueños al cambio que ya está en marcha”.

También saludaron a la vicepresidente de la Nación, Ramón Mieres presidente del Partido Fe y Mario Zalazar, precandidato a diputado nacional suplente.

Michetti  agradeció la presencia  “de todos los candidatos y dirigentes que están trabajando para consolidad este proyecto, para generar empleo. Sabemos que es un  gran desafío y el  que estamos enfrentando día a día, luego del país devastado que recibimos”.

En la misma línea que el presidente Macri remarcó que “el Gobierno está llevando adelante una transición gradual  en el marco de la cual se abren mesas de diálogo, sector por sector, región por región, para ver cómo mejoramos la productividad y logramos ser más competitivos. Sabemos que se puede y esperemos que este fin de semana luego de las PASO en todos el país le demos buenas noticias al Presidente”.

Finalmente convocó a votar a los precandidatos a diputados nacionales por el Chaco Aida Ayala, Alicia, Terada y Ernesto Blasco que “garantizarán que este modelo de Cambiemos se profundice en todo el país”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry