Michelle Notagay y el relato de la violencia

La modelo chaqueña recordó los días de violencia que vivió junto a su ex pareja, a 5 años de la primera marcha #niunamenos #vivasnosqueremos.

145

«Me alejó de mi familia, sentía celos de mi hermano, se quería pelear con la gente que me miraba en la calle», contó @michelle_notagay sobre su exnovio y explicó que todo empeoró cuando lo quiso dejar: «le pedí un tiempo porque no soportaba más el maltrato y ahí fue cuando me golpeó y me apuñaló, intentó matarme, estuve una semana en terapia intensiva».

Hoy su agresor está detenido en el penal de Marcos Paz cumpliendo una sentencia de 10 años por Femicidio en grado de Tentativa.

La modelo chaqueña, de descendencia mocoví, dejó su provincia a los 19 años para llegar a Buenos Aires y trabajar de modelo. Incursionó en pasarelas, sesiones de fotos, videos, hizo televisión y teatro y está dedicada al mundo de la música.

«Está todo frenado, tenía fechas confirmadas pero hasta el año que viene no creo que volvamos a tocar» , sostuvo Michelle, quien además contó que mantiene firme la cuarentena en su departamento junto a su perrito.

Fuente: La Calle

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry