La modelo chaqueña confesó en su Instagram a sus seguidores todas las preguntas sobre su divorcio.

"Si fui casada, justo el día de mi cumpleaños el 29 de abril mi abogado me dio la noticia que me salió el divorcio. Después de pelear la tanto con la otra persona que me hizo las mil y unas por una firma. Fue el mejor regalo de cumpleaños que tuve, obvio más los de mis amigos que los adoro" señaló Michelle.

¿Por qué un clavo saca otro clavo?

Dijo: "Nunca estuve enamorada de ese chico, la verdad me casé pensando que así podía sacarme los sentimientos de mi ex José Maria Slapak, quien está preso, todos saben el porqué.

Me costó 2 años de terapia para poder superar a ese chico, y en fin hasta ahora me cuesta pero sé que todo se puede. Actualmente no pude hacer mi vida personal, estoy soltera si bien conociendo alguien, pero paso a paso" aseguró.

Recordó que "mi familia no estuvo de acuerdo con mi casamiento, en más ni estuvieron porque sabían que estaba cometiendo un error. Y bueno tampoco fue para mi, ese chico tiene perimetral por 4 años por violencia de género".

En ese contexto señaló que "así que no sólo disfruté mi cumpleaños con mis mejores amigos, sino festejé mi divorcio. Espero que les guste esta Producción Fotográfica junto Alejandro Ruspil. Gracias a mi estilista Alvaro Oxoby de tu dezeo" finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry