La morocha argentina Michelle Notagay volvió a posar para las cámaras en una impactante sesión de fotos titulada “Sicaria y delincuente”.

La chaqueña se mostró con la máscara de Mamba Negra y contó que en breve se viene la Película, en la cual es protagonista. “Estamos filmando y la cosa va muy avanzada”, anticipó.

“Les cuento que tendré allí un papel protagónico, seré nada más y nada menos que ‘Una delincuente, sicaria, narcotraficante y la Madame’ un papel como verán que requiere un ‘physique du role’ específico y en el que encajo a la perfección”, agregó.

En la Dirección se encuentra Alan Greyck. Producción: Alan Greyck y Andrés Arizcun.

En este marco, Michelle contó que “ensSeptiembre arranco una nueva temporada en mi Programa MNTV con un gran equipo de trabajo de Diucko Digital. Sigan nuestras redes sociales: @mntvmichellenotagay y @michelle_notagay también nuestras plataformas digitales YouTube y Diucko Digital MNTV”.

Además comienza su programa de radio “Arrancó la fiesta” por Frecuencia Mood 102.9, todo zona oeste de Buenos Aires. Es un programa de entretenimiento y magazine. Detalló también que sigue vinculada al gran Álvaro Oxoby: “Soy Modelo exclusiva e imagen oficial del salón de belleza Tudezeo de Alvaro Oxoby y de Gaby Fashion”.


COMPARTIR