Santiago del Moro anunció y presentó el reemplazo de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity Argentina 3 (Telefe). Este martes 11 de enero, el conductor le dio la bienvenida a Malena Guinzburg en el lugar de la exCombate.

"Malena Guinzburg se suma a Masterchef Celebrity. La actriz y comediante se anima a participar de las cocinas más famosas y reemplazará por unos días a Mica Viciconte.

Hoy a las 22.00 debuta con una prueba muy complicada", anunció el canal el mismo martes, antes de la emisión de la noche.

Qué le pasó a Mica Viciconte

"Mica Viciconte, antes de empezar el programa, había pedido por cuestiones personales este tiempo, esta semana", explicó Santiago del Moro a los demás participantes, que miraban con asombre la ausencia de su compañera.

"Pero hay alguien que tiene que cuidar su lugar", agregó el conductor al instante, generando intriga en María del Cerro, Tomás Fonzi, Denise Dumas y Paula Peque Paretto.

Cuando del Moro le dijo que estaba ocupando el lugar de Viciconte, Malena utilizó su conocido humor para preguntar si también tenía que reemplazarla en su casa, al lado de Fabián Poroto Cubero, pareja y futuro padre del bebé que espera Mica.

"Me llaman como reemplazo. Pero lo que no saben, es que a lo mejor me quedo... Qué se yo", cerró Guinzburg su presentación.

Qué dijo Malena Guinzburg de las fans de Mica Viciconte

Picante, Germán Martitegui le dijo a Malena cuando se acercó a presentar su plato: "Lo único que se me ocurrió pensar es que pasaría si te eliminamos, que pasaría cuando regrese Mica".

"Lo vería desde mi casa, con una lágrima", respondió Malena, quien tuvo una participación en la segunda temporada del reality culinario al acompañar a Claudia Gunda Fontán una noche.

Además, la hija del recordado Jorge Guinzburg dedicó unas palabras al poderoso fandom de Viciconte: "Un beso muy grande a todas sus fans. Les tengo mucho respeto... y mucho miedo", cerró.


COMPARTIR