JLo también recordó haber sido víctima de acoso en el comienzo de su carrera.
JLo también recordó haber sido víctima de acoso en el comienzo de su carrera.

En una entrevista con la revista de moda, Harper’s Baazar, Jennifer López contó que al comienzo de su carrera un director de cine la quiso obligar a que le muestre los pechos y que ella se negó, a pesar de sentirse paralizada por el miedo.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido”, comentó Jenny from The Block, y agregó: “¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!”, recordó la estrella pop.

Al ser sus primeras películas, por lo que no tenía tanta experiencia en el medio, López asegura que al principio no supo cómo reaccionar pero que siempre supo que ese tipo de cuestiones “no eran adecuadas.”
“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘No, no voy a hacer eso’”, apuntó la actualmente jurado del programa de NBC, World of Dance.

La diva del Brox se encuentra en una relación con la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y dice que actualmente está en un estado de plenitud y armonía consigo misma. “Sé quién soy y qué es lo que quiero. También sé mis puntos fuertes y débiles. Me llevó mucho tiempo llegar a un punto en el que pudiera decir algo bueno acerca de mí mismo. Me alegro de poder hacer eso ahora”, expresó.

JLo es gran defensora de movimientos como #MeToo y Time’s Up, compartiendo fotografías en sus redes sociales con mensajes en apoyo y dejando en claro que todas las mujeres quieren “ser tratadas igual” sin tener que enfrentar más acoso o abuso de cualquier tipo.

Fuente: La Voz


COMPARTIR