Semanas atrás, Mercedes Morán se vio envuelta en un escándalo con Ricardo Montaner luego de que esta expresara una opinión y todos entendieran que se refería al cantante y a sus hijos, Mau y Ricki, quienes son jurados de La Voz Argentina (Telefe). No obstante, la actriz quiso desdramatizar la situación y desmintió que el mensaje haya sido para ellos.

Fue en un diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (Mucha Radio 94.7), donde Morán charló sobre este llamativo cruce y afirmó: “El cruce con Montaner lo tomé con humor. Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble. Fue un malentendido, sacado de contexto, yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”.

En esa misma línea, reveló: “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme. Yo inmediatamente le contesté”.  “Lo adoro, a esa gente más que quererla, hay que adorarla”, concluyó divertida.

Que decía el supuesto mensaje para Ricardo Montaner y sus hijos

"Me aburre la familia", escribió Mercedes Morán, fiel seguidora del reality de canto, mientras -al igual que su hija Mey Scapola- miraba el certamen de música conducido por Marley. Inmediatamente, parte de la audiencia que suele marcar en las redes sociales la autorreferencialidad de la familia Montaner comenzó a responderle a Morán, la mayoría coincidiendo con su opinión y, entre esas respuestas, estaba la del mismísimo intérprete de "Bésame" ("Mójame").

La reacción de Ricardo Montaner

Sorprendido y decepcionado, Ricardo Montaner tomó su cuenta de Twitter para responderle sin filtro. "Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte", fue lo primero que puso el cantautor argentino, nacionalizado venezolano, de 63 años de edad.

Ricardo Montaner contra Mercedes Moran

Y continuó: "El otro día hablaba con Marlene -su esposa desde 1989- del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, respondió notablemente molesto con la actriz.

Como si eso fuera poco, Montaner volvió a la carga cuando una seguidora le comentó el tweet a Morán pidiendo a La Voz Argentina "Qué pongan a Los Ortega, son nuestros. Basta de importar todooo"."Yo soy tuyo aunque no me quieras, de Avellaneda nomás y de #ValentinAlsina háblame de importados", le aclaró el cantante que nació en Avellaneda y pasó los primeros siete años de su vida en Valentín Alsina, partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, antes de irse con su familia a Maracaibo, Venezuela. Tras ver la réplica de Montaner, Mercedes le puso: "¡¡Yo te adoro Ricardo!!".


COMPARTIR