SÁENZ PEÑA

Un menor de 17 años sufrió lesiones de consideración al impactar la motocicleta en la que circulaba por las calles de Sáenz Peña contra un automóvil en la madrugada de ayer, hecho en el que el rodado de mayor porte se retiró del lugar, siendo posteriormente localizado por la Policía, tanto como sus dos ocupantes.

El aparente accidente se produjo cerca de las 6:30 en Avenida 1 y calle 8 del centro de la ciudad termal. Al llegar la Policía encontraron en el lugar una motocicleta marca Honda Wave negra que guiaba el adolescente identificado como C.N., oriundo del barrio Hipólito Yrigoyen, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio y en ese momento estaba inconsciente.

Según testigos afirmaron a agentes policiales, el otro protagonista del hecho fue un  automóvil Peugeot 308 negro cuyo conductor abandonó el lugar del accidente. Pero luego de algunos minutos, la Policía halló el auto buscado en un domicilio, ya que los testigos reconocieron al conductor y el lugar donde vivía.

Dicho rodado presentaba daños en la puerta delantera lateral derecho y tanto el conductor del auto como su acompañante fueron conducidos a la Comisaría Primera.

Al ser consultado al fiscal de Turno, se dispuso se realice Test de Alcoholemia a ambas personas: L.J.A., de 32 años,  y a C.G., de 28 años, mientras que el rodado fue secuestrado para las  pericias correspondientes.


COMPARTIR