En la madrugada del jueves, el personal de la comisaría Segunda de Sáenz Peña, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle 14 y 7 del Ensanche Sur.

Una vez en el lugar, los agentes constataron el siniestro vial de una motocicleta marca Bajaj Rouser en la que se desplazaban dos jóvenes: uno de ellos se identificó como M.M.A. de 21 años, domiciliado en barrio Primero de Mayo, y el otro, que se hallaba inconsciente era un menor de 17 años, domiciliado en mismo barrio.

El otro partícipe fue un automóvil marca Volkswagen Vento, guiado por ciudadano de 32 años, domiciliado en barrio Belgrano.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital 4 de Junio en ambulancia.

Los agentes labraron acta de constatación con intervención de División Criminalística. Luego hicieron entrega del rodado de mayor porte en el lugar, mientras que la motocicleta fue resguardada.

El médico policial de turno, informó que el conductor de la motocicleta presentaba “traumatismo contuso con hematoma en párpado inferior derecho, múltiples excoriaciones en región facial, región frontal, traumatismo de miembros superiores e inferiores, producido por o contra elemento duro y contuso”; internado en observación en la Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio. Presentaba “halitosis alcohólica”.

Mientras que el menor de edad presentaba “Traumatismo encéfalo craneal moderado a grave, fractura de base de cráneo, fractura de vértebra cervical, múltiples contusiones, excoriaciones en región lumbar, producido por o contra elemento duro y contuso”, fue trasladado al Hospital Perrando de Resistencia. También presentaba “halitosis alcohólica”.

Conforme directivas de Fiscal de turno, doctor Marcelo Soto, se notificó la imputación en libertad al ciudadano del vehículo mayor porte.


COMPARTIR