Un adolescente de 14 años junto a otros siete sujetos, ocasionaron daños a un domicilio del barrio Belgrano de La Leonesa.

Pasadas las 22:30, los agentes que patrullaban las calles del pueblo fueron alertados sobre la presencia de un grupo de personas que se encontrarían arrojando elementos contundentes hacia la casa de un ciudadano en el mencionado barrio.

Inmediatamente, los efectivos acudieron al lugar donde observaron a ocho sujetos que tiraban piedras hacia una casa. Pero estos al ver la llegada del patrullero, cesaron en su accionar contra el domicilio y arremetieron contra el móvil policial y los agentes que repelieron la agresión, poniendo en fuga a estas personas.

Más tarde, cerca de la 1:40 de la madrugada de ayer, tomaron conocimiento por parte del enfermero en turno del hospital local, que había ingresado una persona con una lesión, y se trataría de un menor de 14 años, quien sería uno de los autores de las agresiones hacia la familia damnificada, por lo que luego de realizarse las curaciones, se procedió a trasladarlo a la dependencia policial, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, a cargo Dr. Caceres Olivera,  en autos caratulados “Supuesta amenaza con arma de fuego y lesiones”, lo cual se suma a otras tres causas que pesan sobre su persona: “ Supuesto robo”; “supuesto hurto” y “supuestas amenazas”, todas ellas con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, a cargo de la Dra. Rosana Beatriz Soto.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia Nº 3 de la ciudad de Resistencia y a la Línea 102, y posteriormente, el adolescente fue restituido a su progenitora por así haberlo dispuesto por estas últimas instancias.


COMPARTIR