La localidad se vio conmocionada ante tal aberrante noticia.
La localidad se vio conmocionada ante tal aberrante noticia.

El aberrante hecho habría ocurrido el pasado jueves y viernes en el barrio Puerta del Sol de la localidad de Las Garcitas.

La adolescente de 14 años le confió a su hermana lo que le ocurrió. De acuerdo a un informe de Canal 9, la denuncia fue radicada en horas de la siesta del martes, en la Comisaría de la localidad por la madre de la menor, quien indicó que la misma padece de problemas psicológicos y dificultades en el habla.

Según se detalla en la denuncia, la adolescente le contó a su hermana que cuatro jóvenes abusaron de ella en una habitación, hecho que se habría dado en el domicilio de uno de los hombres acusados; y que por la manera en que los caracterizó serían cercanos al círculo familiar. Todos ellos aparentemente iban entrando “por turnos” a la habitación donde encerraron la joven, y habría sido abusada en al menos dos oportunidades.

Por su parte, el Fiscal Guillermo Codutti ordenó de inmediato que la madre y la menor sean trasladadas al hospital de General San Martín, a efectos de que sea examinada por un médico forense.  Intervino la Unidad de Protección Integral de Presidencia de la Plaza.

Asimismo, se libró orden de detención para los sindicados como autores del múltiple abuso.


COMPARTIR