Policía Caminera continúa intensificando el trabajo de control sobre las motocicletas en todo el ámbito de la provincia, a fin de seguir detectando aquellas que circulan con irregularidades. A su vez, ello permite recuperar algunas que fueron adulteradas.

El personal de la División Motorizada se desplegó por todo el macrocentro de la ciudad de Resistencia en toda la jornada del viernes y hasta primeras horas de la madrugada de hoy. En ese marco, contabilizó un total de 15 motocicletas que no cumplían con las exigencias básicas para circular y comprobó la existencia de una motocicleta adulterada en los grabados numerales del motor y chasis.

De igual manera, en horas de la madrugada del sábado, el personal perteneciente a la División Patrulla y Puestos Camineros realizó sus labores de control en accesos a la ciudad de Resistencia, como ser Ruta Nacional 16 intersección con avenida Sarmiento, Ruta Nacional 11 y avenida 25 de Mayo. Se realizaron controles de alcoholemia a conductores de automóviles y motocicletas, detectándose dos casos positivos con altos niveles de alcohol en sangre, en conductores de vehículos particulares.

43 motos en el interior

A su vez, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado de 43 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, se efectivizaron los trabajos preventivos en accesos a la ciudad termal por Ruta Nacional 16 por colectora Norte y Sur, finalizando el operativo en la madrugada de hoy con 12 rodados irregulares y 2 alcoholemia positiva.

Misma modalidad implementó el personal de Caminera Charata, estableciendo los controles en esa misma localidad llegando a incautar un total de 2 motos.

Asimismo, Caminera Villa Ángela realizó un operativo en forma conjunta con los inspectores municipales de dicha localidad y de San Bernardo, llegando a contabilizar un total de 15 motocicletas y la detección de 2 conductores con excesivos niveles de alcohol.

Por su parte, en la localidad de Juan José Castelli se lograron secuestrar 14 motocicletas.

Finalmente, en General San Martín, mediante el trabajo de los uniformados, se pudo constatar 2 conductores que dieron positivo los controles de alcoholemia con niveles que alcanzaron la marce de 2,44 en uno de ellos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry