El Jueves por la tarde se llevó adelante otro mega operativo de Seguridad Vial en el Puesto de Control situado en Ruta Nacional 11 km 1014, en conjunto entre Gendarmería y la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Di. Canes y Comisaría Decima, en el cual se efectuaron controles vehiculares y de equipajes transportados en ómnibus de larga distancia.

Uno de los micros interceptados provenía de Formosa con destino Buenos Aires y se detectaron 18 bultos transportados en encomiendas, los cuales fueron sometidos al Escáner de Rayos X móvil de PSA, comprobándose la existencia de cigarrillos dentro de los mismos.

Inmediatamente se procedió al formal secuestro de las cajas, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal en Turno, para luego determinar la procedencia de los mismos en tareas investigativas.

Se hicieron presentes en el procedimiento, las máximas autoridades de Policía Caminera encabezada por el Director General Crio. Mayor Hugo Villasanti y el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Crio. Mayor Leandro Benítez quienes, felicitaron el accionar de todos los operadores viales intervinientes en el Operativo resaltando el compromiso y dedicación en la labor policial.


COMPARTIR