En la jornada del jueves, dos motocicletas ilegales fueron secuestradas por personal de Caminera en diversos operativos de control.

El primer hecho tuvo lugar en ruta nacional 11 kilómetro 1008 – acceso norte de Resistencia, donde el personal de Patrulla y Puestos Camineros demoraron el paso de una motocicleta marca Honda Biz, color roja, 125cc, guiada por un joven de 21 años de edad, que circulaba sin casco de seguridad.

En la oportunidad, se le solicitó las documentaciones del rodado sin poseer nada de lo solicitado, por ello, los uniformados procedieron a tomar nota de la numeración del cuadro y del motor, notando que los dígitos de este último se hallaban con signos de adulteración.

Por este motivo, trasladaron la motocicleta hacia la Planta Verificadora N° 1 a fin de que los peritos corroboren la anomalía la cual. Efectivamente, fue comprobada por detectarse la remoción de dígitos realizados con elemento punzante.

Se puso en conocimiento a Fiscal en turno, quien ordenó se proceda al formal secuestro y traslado del conductor hacia la Comisaría Décima.

Asimismo, a las 16.45 aproximadamente, efectivos Motorizados de Caminera, realizando controles sobre ruta nacional N° 11 intercepción con avenida Marconi, observaron a un hombre de 27 años, manejando sin casco una motocicleta tipo 110 cc, sin plásticos frontales.

Cuando le pidieron las acreditaciones de propiedad, el conductor adujo no tenerlas; por ese motivo, los uniformados tomaron nota de la numeración del motor y cuadro para luego consultar vía radial con base caminera obteniendo como respuesta por parte del operador en turno que dicho rodado presentaba Pedido de Secuestro, de fecha 17-01-2017 a solicitud de Comisaría Primera Barranqueras, en causa Supuesto Hurto.

Inmediatamente se secuestra el rodado, y se condujo a la persona que lo guiaba hacia esa dependencia policial a los fines que estimen corresponder.


COMPARTIR