El entrenador de For Ever, Luis Medero, hizo un análisis del triunfo por 2 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca y la clasificación a la siguiente instancia de los play off del torneo Federal “A” de fútbol.

Ahora, el “Negro” deberá enfrentar a Alvarado de Mar del Plata, rival que eliminó a San Jorge de Tucumán por penales y que tiene como figura al ex jugador de Boca, Independiente y Banfield, Walter Erviti.

“Hicimos un buen partido, buscamos el triunfo y lo conseguimos merecidamente. Terminamos con varias situaciones desperdiciadas, pero conseguimos pasar de fase que era lo que queríamos con un buen rendimiento del equipo. Así que contento y conforme con todo”, dijo Medero al analizar el 2-0 en el “Gigante” ante los bahienses.

“Me gustó la actitud que tuvo el equipo, la manera de ir a buscar el partido. La inteligencia también porque al principio por ahí no se jugó tan bien, pero obligamos al rival. En el primer gol fuimos hasta el fondo, sabíamos que iban a poner una línea de cinco con tres volantes y se iban a cuidar un poco más, entonces lo que teníamos que hacer era no perder la pelota en el medio, si la perdíamos que sea en el último cuarto y ser profundos. Lo terminamos bien al partido, sin sufrirlo y con posibilidad de hacer más goles, eso me gustó”, indicó el DT.

“Sabíamos que ellos se iban a cuidar un poco más y lo que teníamos que tratar de hacer era no salir 10 ó 15 minutos con todo y después bajar la intensidad, porque podíamos encontrar el gol al principio, al medio del partido o al final, lo que no teníamos que hacer era desordenarnos y empezar a sufrir contras. Salió como lo pensamos, así que conformes”, manifestó Medero.

“Lo que viene es más difícil, pero el equipo mostró un crecimiento partido a partido y eso es muy bueno. Igual todas las series son distintas. Pero estoy muy contento con la predisposición de los jugadores”, reflexiono Medero pensando en Alvarado.

 

Lo que viene

La dirigencia confirmó que el partido de “ida” de los play off entre For Ever y Alvarado, en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio será el domingo a las 16.45. El plantel terminó bien desde la físico por lo que es muy probable que Medero repita el 11.

Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero es el equipo que se perfila para jugar el domingo.


COMPARTIR