McDonald’s celebra el aniversario de su primer local en Sarmiento Shopping de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, y lo festeja con descuentos y beneficios.

Con una gran expectativa y colas de gente que esperaba ansiosa la apertura, se realizó hace seis años el corte de cinta que significó el desembarco de la marca McDonald's en la Provincia.

Esta inauguración tuvo el marco de un plan de expansión, caracterizado por las inversiones, la modernización de los locales bajo un concepto de nuevas aperturas y generación de empleo, que continúan hasta el día de hoy.

Actualmente el local cuenta con 70 colaboradores, en su mayoría jóvenes chaqueños que amplían su experiencia en las diversas áreas.

En estos seis años de presencia en la provincia, McDonald´s ha reforzado las acciones de sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente aportando valor agregado al rubro en la provincia.

En el marco de dichos festejos se ofrecerán beneficios exclusivos que incluyen un 30% de descuento en menús clásicos de la marca como la Gran Tasty doble y Cuarto de Libra en sus versiones McCombo Mediano.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.

La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/03/2022).

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente.

A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: arcosdorados.com


COMPARTIR