Mayoría de intendentes del departamento Bermejo manifestaron su apoyo a la reelección de Peppo

152

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, mantuvo una reunión con intendentes del departamento Bermejo y de zonas aledañas, quienes la manifestaron su apoyo en la búsqueda de la reelección a gobernador. Asimismo, ratificaron el trabajo para lograr la unidad del justicialismo en la provincia.

Estuvieron presentes en la reunión los intendentes de Puerto Bermejo Isaac Velozo, de General Vedia Jorge Rodríguez, de Puerto Eva Perón Diego Lavia, de Isla del Cerrito José Luis García, de Margarita Belén Roberto Encina, de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer, de Ciervo Petiso Ramón Alderete, de Capitán Solari Ángel González, de Colonia Benítez Sergio Phipps, y el diputado nacional Juan Mosqueda.

Durante el encuentro, los jefes comunales expresaron al gobernador la candidatura de una mujer que represente al Departamento. “Es muy bueno que busquen una representación”, expresó Peppo, al tiempo que informó que se trata de Andrea Butus, una militante de General Vedia y trabajadora en el Área Social.

Por otro lado, el intendente de Puerto Bermejo resaltó el trabajo por lograr la unidad dentro del justicialismo. “Manifestamos nuestro apoyo al gobernador Domingo Peppo en su reelección y pedimos a los demás compañeros que nos unamos todos para asegurar el triunfo del Peronismo en las elecciones”, ponderó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry