Maxi López tuvo una de cal y una de arena, ya que finalmente pudo ver a sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, luego de que Wanda Nara les haya prohibido utilizar sus teléfonos celular durante algunos días. Pero lamentablemente, la salud de uno de los nenes alarmó al futbolista.

El exjugador del Club Atlético River Plate compartió varias postales de su trayectoria mientras cumple con la cuarentena en Italia, uno de los países con más víctimas fatales por la pandemia de coronavirus, y entre sus historias de Instagram publicó un emotivo mensaje para revelar que dialogó con los chicos a través de una videollamada.

“La que más esperaba, la de mis amores”, escribió López en la postal donde se lo observa teniendo su teléfono celular en alto para que los tres nenes que tuvo con su exesposa puedan verlo mejor. En esa misma imagen, el futbolista del Crotone dio a conocer su intraquilidad por el estado de Valentino, su hijo mayor.

“Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero mi amor es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, expresó el rubio.

Días atrás, Maxi había manifestado su indignación porque Wanda haya llevado a sus chicos desde París, Francia, hasta la casa que tienen con Mauro Icardi en el Lago di Como, en la región italiana de Lombardía, dejando así de cumplir la cuarentena. Luego de haber publicado un feroz escrito en el que le preguntaba a su ex qué era lo que tenía en la cabeza, el actual marido de la modelo explicó que no hicieron nada ilegal debido a que las autoridades francesas permiten el regreso a la residencia.

Sin embargo, López inició acciones legales contra Nara y reclama la tenencia de sus hijos hasta que deje de regir el aislamiento obligatorio, lo que le valió una contundente respuesta de Ana Rosenfeld, abogada de la rubia, quien además hizo hincapié en que su representada siempre cuido a los nenes del coronavirus y acató las reglas y recomendaciones del gobierno y la Organización Mundial de la Salud.


COMPARTIR