En una entrevista con el programa deportivo Un buen momento, de radio La Red, Maxi López (34), actual delantero del Vasco da Gama de Brasil, sorprendió con declaraciones muy picantes contra Wanda Nara (32). Sobre todo por una, cuando el periodista Martín Arévalo le consultó si había mejorado la relación con la madre de sus hijos y esposa de Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia:

"Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (por Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’.

Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", lanzó, enigmático.

-Hay una parte que no me quedó clara. ¿Llamar para qué?

-No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos.

-En un partido (N de la R: el 6 de mayo de 2018, en Inter-Udinese) saludaste a varios muchachos del Inter y cuando pasás por el lado de Mauro Icardi te tapás la boca. Creo que llevabas un banderín en tu mano derecha (N de la R: llevaba sus canilleras) y le decís algo que hace que el te mire. ¿Se puede saber qué le dijiste?

-No, no se puede. Las cosas que pasan adentro de la cancha, yo digo siempre que quedan adentro de la cancha. Tengo varios compañeros con los que he jugado y que ahora están en el Inter y tenemos amistad. Jugué en siete equipos de Italia y tengo amistades en todos los equipos, pero hay situaciones, mensajitos o alguna palabras que en el único lugar donde me lo cruzaba era la cancha y por ahí se intercambiaban algunas cosas, pero nada (sic). No viene al caso, porque si no el representante de él escucha el mensaje y me paso dos meses sin hablar con los chicos. Prefiero evitar algunas polémicas.

LA LLAMATIVA FOTO CON ZAIRA NARA QUE POSTEÓ WANDA

También Maxi fue consultado por el inesperado posteo que Wanda Nara subió en Año Nuevo a Instagram Stories, en el que aparecía junto a una Zaira Nara de entrecasa, dando a entender que la relación con su exesposa era mejor: “No, la verdad que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas.

Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, señaló.

“No sé cuál es el objetivo que tiene en la cabeza, no sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Entonces, no están bien esas cosas.

Me hizo entrar en casa, estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte a ella, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme, porque confunde a los chicos y no está bien”, arremetió Maxi López contra Wanda Nara.


COMPARTIR