blank
blank

El presidente Mauricio Macri encabezó este 7 de marzo su primer evento oficial tras la muerte de su padre, Franco Macri, junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, donde defendió su gestión con un discurso electoral.

"Vamos a terminar estos cuatro años de Gobierno con bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento, siempre y cuando entendamos que tenemos que seguir apuntando  a los equilibrios macroeconómicos", afirmó Presidente.

Además, el mandatario consideró que este año habrá "una campaña muy interesante porque vamos a discutir sobre las magias y las arbitrariedades del pasado versus este proceso de crecimiento y de convencimiento de lo que los argentinos somos capaces de hacer".

El mandatario defendió la gestión porteña al considerar que "la ciudad es un espectacular ejemplo" en ese sentido con "viaductos, autopistas y un montón de obras  realmente muy importantes que el resto de las ciudades del país necesitan igual o más" que la Capital Federal.

"Esta mañana Mauricio Macri y Fernando de Andreis nos acompañaron en la reunión de Gabinete de la Ciudad con los legisladores y todo el equipo. Juntos analizamos las grandes transformaciones que estamos llevando adelante", detalló Lattera en su cuenta de Twitter.

La reunión se realizó en la sede de la administración porteña, en el barrio de Parque Patricios, adonde Macri llegó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. También participó el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, y legisladores de la Ciudad.


COMPARTIR