Mauricio Macri. Foto: Archivo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa este lunes en Casa Rosada, luego del triunfo que el oficialismo logró en las elecciones del domingo. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "La Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, porque reforma es crecer", aseguró.

"Tratamos de salir de años de que el vivo, el que especuló y mintió, sacó ventaja sobre los demás y eso nos hizo mucho mal. Estamos buscando generar condiciones para que el que se levanta temprano todos los días sienta que pueda proyectarse y siento que en ese camino tenemos que hacer muchas reformas", aseveró Macri. Y agregó: "Tenemos que estar todos comprometidos, estamos acá demostrando que el 'no se puede' no sirve más".

"Nos han llenado de miedo y teorías conspirativa de que hay un mundo que nos quiere perjudicar, y eso no es verdad. No somos menos que nadie", completó el Presidente.

Ayer, desde el búnker de Cambiemos ubicado en Costa Salguero, y luego de conocerse los primeros resultados del escrutinio que mostraron una ventaja de Cambiemos por sobre los demás espacios políticos, incluido Unidad Ciudadana el encabezado por la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, Macri aseguró: "Hoy no ganó un partido, hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre".

Agenda

Tras hablar con los medios, el Presidente mantendrá también en la casa de Gobierno una reunión de coordinación de Gobierno, alrededor de las 10:30. Y, por la tarde seguirá allí su actividad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry