De cara a lo que será una nueva temporada, a iniciarse en enero del 2021, Villa San Martín se movió rápido en el mercado de pases que no se detiene y en las últimas horas incorporó al joven Matías Núñez, de 21 años de edad, de la localidad de General Pinedo (Chaco), mide 1, 90 centímetros y se desempeña en la posición de dos o tres (alero perimetral).

En cuanto a los aspectos o cosas que el jugador puede aportar al equipo, Matías Núñez fue claro. “Siempre me pongo a disposición del técnico y su forma de juego; busco tratar de aportar lo mejor para el equipo”.

En cuanto a la importancia que tiene para Núñez vestir los colores de Villa San Martín, teniendo en cuenta su corta edad, tan sólo 21 años, el alero manifestó “primero lo veo como un crecimiento deportivo. Sé lo que significa para los hinchas del club que cada jugador que viene se sienta como que jugaron toda la vida ahí. Es un paso muy grande para mí en lo deportivo”, remarcando que “siempre tuve ganas de venir y vestir esta camiseta”.

“Mis objetivos personales siempre son “dar el máximo, en cada entrenamiento y partido y tratar de hacerlo bien para que el equipo pueda crecer y llegar los más lejos posible”, dejando aún más claro “como pelear con el acenso”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry