Frase que alude a la antigua maniobra de ‘matar’ al que da la mala noticia en vez de buscar la solución.

Es una verdad que el “Foco Perrando” existe y no se lo puede eliminar. Numerosos médicos y personal contagiados dan fe de los faltantes que se reclaman.

Uno de nuestros colegas, Terapista, se encuentra hace varios días luchando por su vida. ¿Alguien puede pensar que se enfermó voluntariamente? Es posible que los EPP (Equipos de Protección Personal) + insumos estén en los depósitos, pero es imprescindible que estén disponibles, que lleguen en tiempo y forma a quienes están el frente de batalla diario, siendo los médicos residentes la primera línea de defensa.

Estamos en un Estado de Derecho, con plena vigencia de los Derechos Constitucionales: libertad de expresión, libertad de reclamar por sus derechos personalisimos, y por los derechos colectivos.

Lamentamos profundamente la actitud de la Dirección del Hospital Perrando, quien haciendo abuso de autoridad, violencia laboral, amenazan, intimidan. Queremos creer que estos colegas fueron mal asesorados, en vez de buscar la solución a través del diálogo y la conciliación, buscan coartar Derechos Constitucionales.

Gremial Médica apoya, apoyará y defenderá a cada colega que sea injustamente atacado. Somos humanos, tenemos derechos.

Comisión Directiva

Gremial Médica Hospitalaria


COMPARTIR