(FOTO: ILUSTRACIÓN)
(FOTO: ILUSTRACIÓN)

Una pelea entre jóvenes en las afueras de un local bailable en la localidad de Miraflores en las primeras horas de ayer, tuvo un trágico desenlace. Un adolescente de 15 años, identificado como Cristian Javier Rolón, perdió la vida luego de ser herido por un arma blanca, en la zona de su pecho. Fue llevado rápidamente hasta el hospital local, pero lamentablemente, ya nada se pudo hacer.

Alrededor de las 00:45, la Policía tomó conocimiento que frente al local Stilo, de Miraflores, había una persona herida. Una vez en el lugar, de averiguaciones realizadas, constataron que hubo una pelea, donde uno de los partícipes habría lesionado al otro con un arma blanca, a la altura del pecho, y que lo habían llevado al hospital local.
El médico en turno manifestó que ingresó un chico de 15 años, con diagnóstico "paro cardiorrespiratorio traumático por herida de arma blanca", sin signos vitales.
En dicho lugar se encontraba una menor, también de 15 años, quien manifestó que momentos antes se disputó una pelea con un sujeto del barrio La Represa, y que fue quien lo habría agredido con un arma blanca, para luego retirarse del lugar junto a su hermano.
Más tarde, la Policía dio con el domicilio del presunto atacante, y allí demoraron a dos hermanos de 16 y 18 años. En poder de los mismos secuestraron un arma blanca de unos 5 centímetros de hoja que tenía marcas rojizas; y una motocicleta 110 cc..

El Fiscal en turno dispuso que el mayor sea notificado de aprehensión y la Asesoría del Menor ordenó el alojamiento del menor.
Se dio intervención al Médico Forense y el cuerpo fue trasladado al Gabinete Científico para autopsia.


COMPARTIR