Matan a un hombre de una puñalada y detienen a joven de 21 años

865

Cerca de las 22 los agentes fueron a la intersección de las calles Julio Tort y Nicaragua donde habría un sujeto mal herido. Al llegar verificaron lo informado dando cuenta que el hombre de 37 años tenía lesiones en su pierna derecha y perdía mucha sangre. Por ello lo trasladaron de urgencia al hospital Perrando.

Al llegar a dicho nosocomio le diagnosticaron "herida de arma blanca punzante en el muslo izquierdo" pero por la gravedad del caso dejo de existir minutos después. Siendo trasladado posteriormente al Instituto Medico de Ciencias Forenses para los fines póstumos pertinentes.

En el lugar del hecho se hicieron presentes autoridades Policiales del área metropolitana, la Fiscal en turno Dra. Lilian Beatriz Irala y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas realizaron las pericias constatando manchas rojizas aparentemente de sangre.

Los agentes con los pocos datos aportados por la victima del ataque desplegaron sus tareas investigativas por alrededores, los vecinos aportaron datos que guiaron su búsqueda y establecieron la ubicación del supuesto autor.

Minutos después lograron interceptarlo en la intersección de la avenida Chaco y San Salvador. El sujeto de 21 años fue conducido a la Division Medicina Legal luego a la comisaria. Secuestraron en su poder un cuchillo y un pantalón de jean con manchas rojizas.

Finalmente el joven de 21 años quedo detenido en la causa Supuesto Homicidio a disposición de la Fiscalia en turno,  a cargo de la Dra. Irala.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry