Muchas producciones televisivas han tenido que suspender sus grabaciones o emisiones en vivo, debido a la pandemia de coronavirus. Cuando alguno de los miembros se contagia de Covid-19, es importante que el resto se aísle, como sucedió en Masterchef Celebrity.

En algunos casos, los conductores y participantes pueden continuar con los programas de manera remota, cada uno desde su casa, pero en otros es necesario interrumpir la continuidad hasta que se pueda regresar a la presencialidad. Dado el aumento de los contagios registrado especialmente en el AMBA, no es extraño que esto haya sucedido en Masterchef Celebrity, y que pueda suceder en otras producciones también.

El sitio web de Telefé informó oficialmente esta decisión. También el periodista Lio Pecoraro, en su cuenta de Twitter escribió: “Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo”.

No es la primera vez que en el reality enfrenta esta situación: ya en la primera temporada hubo varios contagios. Analía Franchín  y Santiago del Moro fueron los primeros en enfermar, pero afortunadamente no sufrieron casi síntomas. Luego se contagiaron El Polaco, Vicky Xipolitakis y el chef miembro del jurado Germán Martitegui.

El comienzo de la segunda temporada no pudo esperar la recuperación de Carmen Barbieri, que permaneció internada y en coma farmacológico para poder superar la enfermedad. En las primeras emisiones, la reemplazó su hijo, Santiago Bal, que luego dejó el show.
Afortunadamente Carmen Barbieri pudo recuperarse y se incorporó un par de semanas atrás a las grabaciones.

Ahora deberán esperar por lo menos hasta el lunes próximo para continuar con las grabaciones de Masterchef Celebrity, si es que ningún otro participante, miembro del jurado o de la producción se hubiera contagiado.

Fuente: Telefé Noticias


COMPARTIR