En la tarde el lunes el candidato a Intendente por el Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Sampayo, recibió a distintas asociaciones de excombatientes y movilizados de Malvinas a quienes expuso sus propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 10 de noviembre.

El líder municipal se vio sorprendido por el masivo apoyo recibido y por la algarabía manifestada por este sector en el apoyo a su candidatura: “No me esperaba, es una sorpresa más que me brindan los excombatientes, son chicos organizados, unidos y combativos lo que es muy importante” comenzó diciendo Sampayo.

“Les expresé mi deseo de dignificar a la sociedad resistenciana, así como los hice con ellos y les pedí el apoyo para demostrarlo con hechos porque las propuestas que tenemos son varias y todas son viables, bosquejadas por personal municipal que sabe mucho del tema” expresó.

Por último adelantó que creará un área específica en el Municipio para los excombatientes: “queremos que se sumen a la Municipalidad, que tengan la posibilidad de estar sentados en la mesa de las grandes decisiones”.