La provincia cuenta a partir de hoy con un nuevo Foro Vecinal de Seguridad. Es que los vecinos de Laguna Limpia constituyeron su Foro en una asamblea constitutiva realizada días atrás en dicha localidad. De esta manera los pobladores de dicha localidad contribuirán a la seguridad pública de la zona.

En la asamblea fue electo como presidente Miguel Gómez quien ejercerá su cargo por dos años, de acuerdo a lo que estipula la ley 6976. Será acompañado por una Comisión Directiva compuesta por diez personas, donde se encuentran la vicepresidencia, la secretaría general y la adjunta y secretarias temáticas de adultos mayores, género y juventud y minoridad.

En este marco, el subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantin, consideró relevante la federalización en todo el territorio de la provincia de este dispositivo de democracia participativa.

“El gobernador, Domingo Peppo, ha sido claro en este sentido y quiere para los próximos 12 meses que las 89 jurisdicciones policiales tengan implementados sus foros vecinales”, recordó.

“Agradecemos la participación constante de los funcionarios policiales, concejales de ambos bloques políticos que estuvieron presentes, el director, docentes, alumnos del establecimiento educativo donde se llevó a cabo la asamblea, así como también de vecinos que se dieron cita para participar”, finalizó Fantin.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry