Más de 71.000 turistas visitaron Mar del Plata durante este fin de semana largo

El presidente del Emtur, Jorge Zanier, indicó que durante el fin de semana largo "arribaron a la ciudad 71.633 turistas, a lo que se suma a las 625.000 personas que visitaron la ciudad durante los fines de semana largo del corriente año".

103

Un total de 71.633 turistas pasaron este fin de semana largo por Mar del Plata, en el marco de la conmemoración del deceso del General José de San Martín, quienes pudieron disfrutar de actividades culturales, deportivas y de recreación, según informó hoy el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

El presidente del Emtur, Jorge Zanier, indicó que durante el fin de semana largo “arribaron a la ciudad 71.633 turistas, a lo que se suma a las 625.000 personas que visitaron la ciudad durante los fines de semana largo del corriente año”.

“La ciudad presentó diversas opciones culturales y deportivas como la biblioteca flotante Logos Hope, el Mes del Golf en Mar del Plata, la Copa de Golf Mar del Plata, obras de teatro, el Festival ¡Viva el Puerto! y diversos festejos y celebraciones por el Día del Niño”, expresó el funcionario municipal.

En tanto que el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Avedis Sahakian, indicó esta mañana que “la ocupación de este fin de semana largo rondó el 60 por ciento (60 mil plazas)”, y que el promedio “se mantuvo en dos noches”.

“Este porcentaje corresponde a un promedio en todas las categorías de los establecimientos hoteleros de esta ciudad balnearia”, indicó el empresario.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry