Más de 4.000 personas visitaron la Mega Expo de Reptiles que se desarrolló el sábado 28 de Abril en las instalaciones del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia. El evento contó con el auspicio del Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales y la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Chaco.

Esta muestra tuvo lugar en el marco del Primer Congreso Internacional de Capacitación Sobre Ofidios, que fue declarado de interés provincial por el Gobierno del Chaco, de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia y de Interés turístico, cultural y municipal por el municipio de la Ciudad de Resistencia.

También brindaron su apoyo a esta actividad, desde el Gobierno del Chaco, la Administración Provincial del Agua (APA), Lotería Chaqueña y el Máster Plan "El Impenetrable", organismos a los que se sumaron diversas empresas privadas del ámbito local.

Al Congreso asistieron especialistas de distintas partes de la Argentina y países vecinos, como Francisco Brito (Villa de las Rosas, Córdoba), Juan Carlos Peña (Goya, Corrientes), Gustavo D'Angelo (Posadas, Misiones), Ricardo Bonxardine (Zárate, Buenos Aires), Rodolfo Capdevielle (Buenos Aires), Nicolás Ivancovich (director de Emergencias Médicas del Ministerio de Salud del Chaco) y Danilo Krause (Asunción, Paraguay) .


COMPARTIR