Desde el 6 de mayo y hasta el 6 de junio se encuentra en vigencia la Promo Muebles Chaqueños. Un nuevo beneficio de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, que se ofrece en más de 250 comercios de toda la provincia, en los que se pueden comprar muebles y aberturas en 10 cuotas sin interés.

La promo fue presentada recientemente por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, junto con el Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio, y la Municipalidad de Machagai.

Los muebles con esta financiación se pueden adquirir en más de 190 comercios de las localidades de Resistencia, Machagai, Barranqueras, Juan José Castelli, General San Martin, Sáenz Peña, Pampa Del Indio, Villa Ángela, Tres Isletas, Campo Largo, Quitilipi, Fontana, Hermoso Campo, Coronel Du Graty, La Leonesa, Puerto Tirol, Colonias Unidas, Miraflores, Avia Terai, Presidencia Roca, General Pinedo, Las Breñas, Pampa Del Infierno, Makallé, Margarita Belén, Presidencia De La Plaza, Puerto Vilelas, El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, Santa Sylvina, La Escondida, y La Verde.

En tanto que los comercios de aberturas son más de 60, ubicados Sáenz Peña, Villa Berthet, Villa Ángela, General San Martin, Campo Largo, Charata, Quitilipi, Barranqueras, Resistencia, Juan José Castelli, Machagai, Presidencia de La Plaza, Taco Pozo, Hermoso Campo, Coronel Du Graty, Colonias Unidas, Fontana, Puerto Bermejo y Puerto Tirol.

Para mayores consultas, los interesados pueden acercarse a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de su localidad.


COMPARTIR