En Italia 150, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a los representantes del Mercado Frutihortícola quienes plantearon las problemáticas de infraestructura que posee el lugar que alberga a los comerciantes de frutas y verduras.

Las refacciones que requieren están vinculadas a la accesibilidad, mejoras en las conexiones internas y limpieza de la laguna que está aledaña a la zona.

El presidente de la Cooperativa Frutihortícola, Américo Barúa, remarcó que “fue un encuentro muy importante donde acompañaron miembros del consejo de administración, y donde el Intendente tuvo buena predisposición ante las cuestiones que propone la comisión”.

Señaló que “se pudieron plantear puntos importantes, sobre todo en lo referido a las calles pendientes de asfalto que marcan el ingreso y la salida del predio que al culminar la obra generarán una descongestión importante de transito”.

Detalló que “de igual manera es necesario refaccionar las arterias internas del Mercado”, y finalizó diciendo que “también es menester limpiar la laguna que está cerca”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry