La Asociación Civil Club de Abuelos Tiempo de Vivir pertenece al barrio Santa Inés y se formó como un espacio para concretar actividades de esparcimiento para adultos mayores. Acudieron al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, en busca de apoyo para conseguir un espacio para construir su sede.

Héctor Ortigoza, presidente de la institución, resaltó la predisposición de Gustavo Martínez y contó que pidieron al titular del Concejo "una mano para poder conseguir un espacio" donde edificar la sede propia. Explicó que la Municipalidad les brindó, en comodato, un terreno en el barrio Santa Inés, donde construyeron, con fondos propios, un tinglado. Pero contó que por diversas dificultades no pueden hacer uso del mismo por lo que solicitan ser reubicados.

Detalló que la idea es: "Contar con un lugar donde podamos estar felices, en paz y para que los adultos mayores podamos realizar actividades, pero también compartir con la comunidad”. Dijo que buscan una alternativa y que vieron necesario para esto “pedir otro espacio”.

“Tenemos los fondos para invertir en este lugar de esparcimiento que buscamos compartir”, indicó y resaltó que se van “contentos porque la reunión fue muy positiva".


COMPARTIR