El candidato a diputado nacional fue parte de la caminata que el FCHMM concretó en el circuito 15, que comprende Villa Marín, Asentamiento Marín, 400 Viviendas, Barrio Jardín, Hipólito Irigoyen y San Miguel, entre otros. Junto a Elda Pértile, que encabeza la lista de este frente de cara al 22 de octubre, y el acompañamiento del intendente Jorge Capitanich, llevaron a los vecinos las propuestas para mejoras en la calidad de vida de los chaqueños.

El legislador nacional y candidato a renovar su banca, Gustavo Martínez Campos, afirmó que el peronismo ha hecho mucho por los chaqueños y resaltó que la idea es “seguir trabajando y mejorando en lo que hace falta, con el apoyo y el acompañamiento de la comunidad”.

Sobre uno de sus ejes de trabajo como legislador actual y en pos de mantener esa banca, afirmó que lo que “más le preocupa es la cuestión social para los chaqueños de la tercera edad, el régimen previsional jubilatorio y el de seguridad social”.

“Quiero que los chaqueños se queden tranquilos que mientras sea legislador voy a luchar junto a mis compañeros del FCHMM para que nuestra Caja Previsional no sea transferida a Nación”, resaltó e instó por el acompañamiento para poder seguir defendiendo estos derechos. “Por una Caja autónoma, de los chaqueños y para los chaqueños".

Destacó la amplia participación de vecinos en la caminata y agradeció el acompañamiento: “A lo que hay que sumarle el acompañamiento entusiasta de la militancia y los dirigentes que estuvieron hoy junto a jóvenes, mujeres y niños”.

E hizo énfasis en esta buena recepción que se está teniendo por parte de los vecinos, “como nunca vista en otra elección en Chaco". Al respecto resaltó: “Sentimos un apoyo diferente, un calor popular mucho más intenso y creo que esto es porque evidentemente la gente interpretó que esta lucha de legisladores es la madre de las batallas".

Y posicionó esta campaña como “Chaco vs. el centralismo, o sea, el gobierno de Macri que quiere despojarnos de nuestros derechos y de nuestros recursos".