El candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos, compartió una reunión con el presidente del Partido Demócrata, Oscar Arévalo, y sus integrantes para analizar el contexto político y económico a nivel regional, provincial, nacional y hasta internacional.

De cara a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre, el candidato a la reelección por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos, se reunió con dirigentes del Partido Demócrata.

Del encuentro  participó el presidente del Partido Demócrata, doctor Oscar Arévalo, junto a sus integrantes con quien Gustavo Martínez Campos analizó el contexto político y económico regional, provincial, nacional y hasta internacional.

“De cara al 22 de octubre, nos reunimos para establecer algunas propuestas de tipo electoral pero también pensando en la gestión de cuatro años legislativos y en lo que al Chaco le interesa discutir para la sustentabilidad de las políticas públicas del gobierno”, indicó Martínez Campos.

En este orden, el candidato a legislador nacional por el Frente Chaco Merece Más precisó que entre los temas que se debatieron se incluyó el contexto social y económico de la provincia y el país así como el sistema productivo, industrial, educativo y también de salud.

“Son temas que no son menores a todo programa de gestión en la Cámara de Diputados de la Nación que hemos comprometido y acordado con el partido que preside el doctor Arévalo y que está integrado por excelentes profesionales y con quienes estamos compartiendo un análisis técnico del contexto nacional, provincial, regional y también internacional", sostuvo.

Y agregó: “Le estamos poniendo la mirada a dos temas que son urgentes: coparticipación, recursos financieros para la gobernabilidad y para la ejecución de políticas públicas y más la cuestión de la seguridad social”.

Respaldo y trabajo mancomunado

El presidente del Partido Demócrata, Oscar Arévalo, recordó que esta reunión responde a la invitación de los candidatos del Frente Chaco Merece Más a las distintas fuerzas políticas que quedaron fuera de la competencia electoral después de las Paso nacionales.

“Para nosotros es muy importante el encuentro y el poder compartir pensamientos. Nuestro partido quedó fuera de la competencia electoral y nos pareció de algún modo mezquino y hasta egoísta no poder compartir algunos pensamientos, algunas ideas y proyectos con quienes si han tenido mayoritariamente el respaldo de la ciudadanía en las elecciones primarias”, destacó Arévalo.

En este contexto, remarcó que este tipo de reuniones sirve para avanzar en un trabajo mancomunado con aquellos dirigentes que se preparan para llegar al Congreso nacional.


COMPARTIR