El actual diputado nacional y candidato a renovar en su banca por el FCHMM este 22 de octubre, sumó el Circuito 16A, a las recorridas que viene concretando la Lista 502, encabezada por Elda Pértile. Junto al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, dirigentes y una gran cantidad de militantes, conversaron con los vecinos de los barrios 29 de Agosto, Mate Cosido, Vial, entre otros; y les contaron sobre las propuestas para representar a Chaco en el Congreso Nacional”. Entre estas, "la lucha en oposición a la reforma laboral que plantea el Presidente Mauricio Macri”.

Martínez Campos resaltó “la gran satisfacción que es sentir el acompañamiento de toda la comunidad, no sólo de los militantes sino del ciudadano común” y destacó que “sean amables, que salgan de las casas y los reciban en sus hogares dispuestos a charlar a pesar de las dificultades diarias que tienen”.

"ESTAR ATENTOS PARA ENTENDER CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA ACOMPAÑAR"

Recordó la “situación complicada que se vive en la Argentina, sobre todo la gente trabajadora, de barrios como estos, en formación y humildes”. Advirtió que “a pesar del arduo trabajo que se viene realizando desde el Gobierno Provincial y Municipal, sienten el impacto de las políticas de trabajo que quiere encarar Nación" y a la cual el FCHMM "se opone rotundamente”. Por lo cual pidió a los ciudadanos "estar atentos y entender cual es la mejor opción para acompañar con el voto este 22 de octubre".

Afirmó que, en la Cámara de Diputados de Nación, el Bloque Justicialista, el cual integra con compañeros de 12 provincias, dice “no a la reforma laboral”.

Explicó que desde Chaco, representando el lineamiento político y convicción del gobernador Domingo Peppo, la postura se fundamenta en que “la misma va a traer mayor desocupación, mayor inflación y lógicamente mayor hambre al pueblo argentino”. Y concluyó insistiendo: “Nos oponemos totalmente a cualquier intento de reforma laboral”.

 


COMPARTIR