El candidato a diputado nacional por la Lista 502, recorrió los barrios Santa Inés, Villa Don Enrique, Provincias Unidas Ampliación y Los Cisnes, entre otros que integran el Circuito 16A, acompañado del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez. Junto a una gran cantidad de militantes y dirigentes, se concretó la tradicional caminata que vienen realizando los candidatos del FCHMM, llevando sus propuestas a los barrios de Resistencia y el interior, de cara a las elecciones Legislativas del 22 de octubre.

Una iniciativa que cuenta en cada caravana con el acompañamiento del Gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo; del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; y del titular del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez.

Martínez Campos destacó el “recibimiento acogedor de estos barrios” y contó que son sus vecinos porque toda su vida vivió en esta zona. “Comparto sus necesidades y escucho sus inquietudes que son interesantes para el crecimiento de este lugar que ha tenido desde el 2007 un importante avance urbano y lumínico, entre otros”, dijo. Y sumó que actualmente se realiza un trabajo de conservación de plazas.

RECHAZO ENFÁTICO A TODO INTENTO DE NACIÓN DE ELEVAR LA EDAD JUBILATORIA

Respecto a los ejes de campaña, explicó que uno de sus objetivos es trabajar por los derechos de los recursos que le corresponden a Chaco en el orden Nacional. “Fundamentalmente en lo que tiene que ver con lo social, nos preocupa el intento de liberar la edad de jubilación, que el propio Jefe de Gabinete de Mauricio Macri en la sesión que tuvimos el miércoles pasado lo negó, pero sabemos que están intentado elevar la edad jubilatoria a 70 y 75 años”, resaltó y marcó su postura al respecto: “De plano hemos acordado con senadores, diputados nacionales y algunos gobernadores rechazar enfáticamente todo intento de hacerlo”.

“DEFENDEMOS AL CHACO ANTE NACIÓN Y A UN MODELO DE PROVINCIA”

Sobre la caminata, el candidato afirmó lo fundamental de tomar contacto con la gente: “Hay que tener un oído puesto en la doctrina y otros en el pueblo, como siempre lo dijo el General Perón. Es lo que estamos haciendo, seguimos defendiendo al Chaco en primer lugar ante la Nación, como cuestión doctrinaria, defendiendo un modelo de provincia; y en segundo lugar poniendo el oído para la gente, algo que el General ha pedido y promulgado siempre para el desarrollo de nuestro pueblo”.

Resaltó la necesidad de defender a ultranza la calidad de vida de las personas de la tercera edad e insistió: “No vamos a permitir elevar la edad jubilatoria”.