En el marco de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (2021) que se viene llevando adelante, el base de Villa San Martín analizó la performance de su equipo en estas dos primeras burbujas en Santa Fe y Salta respectivamente.

En este sentido, el jugador afirmó “que el balance es positivo, salvo el partido con Colón que se nos escapó al último, los otros dos partidos que perdimos, no los jugamos bien y perdimos ante los locales. En las dos burbujas fuimos de menor a mayor, por suerte ahora tuvimos un párate de casi veinte días en donde tuvimos tiempo para corregir bastantes cosas, además de continuar buscando meterlo más al extranjero tanto en la parte ofensiva como en la parte defensiva”.

En esta línea, el base cordobés fue muy claro y precisó los aspectos que el equipo debe mejorar y los aspectos positivos o que se vienen haciendo bien, dentro de una temporada rara o atípica a raíz de la pandemia por Covid – 19. “Tenemos muchas cosas que corregir, pero estamos tratando de hacerlo en el poco tiempo que tenemos para entrenar, ya que las Burbujas que se vienen ahora son bastante seguidas y vamos corrigiendo sobre la marcha.

Una de las cosas importantes es tratar de estar concentrado los cuarenta minutos del partido y tartar de salir de los baches negativos que tenemos lo más rápido posible”, destacando además, “y lo positivo que tenemos , es que veo un equipo comprometido, somos jóvenes e intentamos tirar todos para el mismo lado”, remarcando, “fuera de la cancha es un grupo muy unido y tratamos de plasmarlo dentro del campo de juego”.

El base Martín Cabrera defendió los colores de Villa San Martín en las temporadas 2016/ 2017 y 2017/ 2018 en la Liga Argentina de Básquet (ex TNA), por lo que el regreso se podía decir como volver a casa, y vale recordar que el jugador formó parte también de la participación del Tricolor en el primer Súper 4 que se realizó en Sunchales.

“La gente del club me recibió excelente y te hacen sentir siempre muy a gusto. Estoy disfrutando este nuevo paso y tratando siempre de representar de la mejor manera al club que viene haciendo las cosas bien e intentar dejarlo lo más arriba posible”.

Y de cara a lo que se viene, donde Villa San Martín estará disputando la próxima burbuja en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), el base del Tricolor Martín Cabrera expresó: “Nos preparamos muy bien, aprovechando los días de entrenamiento para terminar de pulir algunas cosas.

Las gira que se viene va a ser dura como las anteriores, y vamos a jugar con algunos equipos que seguro serán rivales directos; remarcando además que “trataremos de llevarnos la mayor cantidad de partidos posibles para posicionarnos arriba y sabiendo que en la siguiente Burbuja vamos a ser locales”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry