Marina Calabró habló de la finalización de TV Nostra tras la inesperada renuncia de Jorge Rial, se mostró molesta por la manera en la que tanto ella como Angela Lerena y Diego Ramos se enteraron, y reveló su charla con la ex figura de América TV.

Entrevistada por Fernanda Iglesias para La Nación, Marina Calabró dijo sobre el final de TV Nostra, el proyecto personal de Jorge Rial que el mismo conductor decidió terminar abruptamente el pasado 28 de mayo de 2021: "Estoy aturdida".

Luego de manifestar que está "dolida", la  periodista, politóloga y presentadora televisiva señaló: "Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", aseguró Marina, quien no da crédito a lo que ha sucedido.

La decisión de Jorge Rial, quien se tomó los últimos minutos de la emisión de TV Nostra el pasado viernes para anunciar que renunciaba al programa, por ende el ciclo iba a terminar, produjo un quiebre importante entre ellos. Después de aquel sorpresivo momento, Marina no volvió a comunicarse con Jorge. "Todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay nada más de qué hablar", sentenció.

Cómo fueron los momentos previos al final de TV Nostra
"Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge", contó sobre el momento previo a enterarse que se quedaban sin trabajo, y agregó: “Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría", aseguró Marina.

Cala, además, habló de la tensa e incómoda conversación que tuvo con Rial: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario”. Y agregó: “Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”, dijo/

La situación laboral es uno de los puntos que más ha sacudido a la red, específicamente Twitter, donde una lluvia de usuarios cuestionaron a Jorge Rial por la finalización del ciclo tras su renuncia, pudiendo hacer la posta del envío a Calabró u otro conductor o conductora.

En esta línea, Marina Calabró sostuvo que "en la televisión hay miles de ejemplos de programas que arrancaron mal y se pudieron reconvertir y pudieron encontrar un camino". "Yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida, pero como me dijo mi marido, esa soy yo yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto. Trato de empatizar. No termino de entender sus razones... Las respeto pero bueno, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a un tema que ya está cerrado", concluyó la periodista que fue la primera convocada para integrar el panel de TV Nostra.


COMPARTIR