Mariano Gómez, un carnicero oriundo de Fontana, se llevó las llaves de la camioneta Renault Duster Oroch correspondiente al Bono Bienal 2018, que se sorteó el sábado último en el marco la clausura oficial de la muestra escultórica organizada por la Fundación Urunday.

Acompañado por su hija Anahí de quince años y de la pequeña Valentina de tan sólo siete meses, este joven emprendedor recibió su premio de manos del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y del vocal por el personal, Martín Portela.

“Es una enorme alegría hacer entrega de este lindo premio a una familia trabajadora”, dijo Brugnoli, quien recordó que fue el propio gobernador Domingo Peppo quien se comunicó telefónicamente con Mariano para darle la buena noticia.

“No lo podía creer. Estaba trabajando y pensé que era una broma”, reveló el feliz ganador, quien también compartirá el premio con su mujer, Cristina Flores y su hija Paloma de once años.

“Es nuestro primer cero kilómetro. Teníamos un auto, pero andaba bastante mal”, comentó el hombre de 38 años, quien luego de dedicarse durante muchos años al rubro de la panadería, decidió hace poco tiempo abrir una carnicería sobre la avenida 25 de Mayo al 3.600 de Fontana.

“Abrimos hace tres años y la estamos peleando”, indicó Mariano, quien había adquirido un cartón del Bono Bienal, cuyo costo era de sólo 100 pesos, cuando días atrás asistió a la muestra escultórica junto a su familia.

Brugnoli se manifestó sumamente complacido de que el premio haya favorecido a Marino y su familia, al tiempo que agradeció a todo el público por su acompañamiento al Bono Bienal, una propuesta que Lotería Chaqueña viene sosteniendo durante las últimas ediciones de la muestra internacional de esculturas con mucho éxito.


COMPARTIR