Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes

La actriz jugó al límite en las redes con imágenes como Dios la trajo al mundo.

92

Después de muchas advertencias cruzadas, Mariana Nannis (55) escaló su escándalo mediático con Claudio Paul Caniggia (52) y llevó el caso hasta los Tribunales. Apalancada en las fuertes revelaciones que hizo en el programa de Susana Giménez y luego en una nota con la revista Caras, la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25) reafirmó todos sus dichos en el escrito que su abogado presentó el viernes en el Juzgado N° 10.

Tras unos días de completo hermetismo, Marina Calabró contó en El Diario de Mariana: “Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”.

Más tarde, agregó: “La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”.

Por otra parte, Carlos Monti mostró en Pamela a la tarde la carátula del pedido que ingresó en el juzgado a cargo de la magistrada María Celia García Zubillaga, donde se solicita la “determinación de la capacidad” del exfutbolista. Según leyó Monti en vivo, en ese texto Nannis afirmó: “El señor Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína”.

Además, Mariana Nannis plasmó en esa misma causa sus denuncias de violencia de género contra Claudio Paul Caniggia: “Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry