Luego del feroz cruce entre Yanina Latorrey Mariana Diarco en Los Ángeles de la Mañana, la mediática se despachó con un video publicado en Twitter donde también ligó Lola Latorre, hija de la panelista.

Mariana Diarco abandonó el estudio del programa furiosa porque, según ella, le dieron mucho espacio a Yanina Screpante, la ex pareja de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, a quien Diarco acusó de haberla acosado sexualmente con constantes mensajes de texto.

Tras una breve pausa, Diarco volvió entrada en cólera, explicó los motivos de su furia y cruzó a la esposa de Diego Latorre por haber defendido a Screpante, haber puesto en duda sus denuncias y asegurar que sólo estaba interesaba en entrar al Súper Bailando. La mediática desmintió todo y le gritó que se puso una bandera por “haberse comido un cuerno público”.

La discusión fue sobre la hora y Ángel de Brito debió cerrar la transmisión sin despedirse y con las dos rubias a puro grito.

Tras el cruce, Mariana decidió usar su cuenta de Twitter para despacharse contra la panelista, a quien le dedicó un furioso video. "Y me la banco solita @yanilatorre no necesito ni apellido ni plata para tener un montón de cosas que a vos te faltan. Creo que muchas mujeres van a estar de acuerdo conmigo en este video. Besis", escribió junto al clip.

"Fuiste cornuda pública por algo que vos no hiciste. Y te pusiste una bandera de la mujer y empezaste a agitar, pero la verdad no me representas en nada. Puedo estar de acuerdo con vos en un montón de otras cosas que decís, pero la verdad como mujer no me representás", arrancó diciendo en el video.

Y siguió: "La verdad, perdonar un cuerno para después tenerlo de los huevos como lo tenés vos a tu marido, no me parece. Estás por conveniencia y vos misma lo dijiste. Si querés hacete la remera del Colectivo de Botineras Cornudas, que ahí te podés subir, pero no te hace mejor mujer haber perdonado un cuerno púbblico. Todos fuimos cornudos y todos cuerneamos a alguien", sostuvo.

Luego, insistió: "Para mí no sos mejor persona por haber perdonado y menos si después lo vas a tener de los huevos. Atrasa muchísimo lo que estás haciendo. Atrasa muchísimo que yo vaya a discutir o me vaya a defender y vos sigas con un tema de hace cinco años por el cual yo gané un juicio. No importa quién lo hizo", señaló por el juicio que Lavezzi le inició por extorsión y que salió sobreseída.

Por último, para asegurarse la furia de Yanina, se metió con su hija Lola: "Si algún día llego al Bailando, cosa que no creo, va a ser por mí misma y por las boludeces que hago yo, no por portar apellido Latorre como tu hija".


COMPARTIR