María Teresa González quien se desempeña en el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.
María Teresa González quien se desempeña en el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

El galardón instituido por el Gobierno Provincial desde hace siete años fue entregado a la trabajadora por el gobernador Domingo Peppo, por la ministra de Planificación María Elina Serrano y el secretario General de Gobierno Horacio Rey.

El Premio "Empleado Público del Año" se realiza con el objetivo de reconocer públicamente la trayectoria de aquellos empleados públicos que en cada jurisdicción mantienen un perfil considerado ejemplar. En este año, fueron distinguidos agentes, entre ellos María Teresa González quien se desempeña en el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

González, recordó que, inició su labor en el Ministerio de la Producción, el 25 de Septiembre del año 1987 e indicó: “Estoy muy emocionada por este reconocimiento a mi trayectoria de empleada pública, realmente no esperaba tal distinción,  haber sido elegida entre todo el personal del Ministerio es algo muy especial”.

La trabajadora que resultó premiada, además sostuvo que “nos debemos al pueblo, son ellos los que deben recibir nuestro diario servicio”.

Por otro lado, la ministra Serrano destacó que “María Teresa ha formado parte del Ministerio desde su creación, siendo siempre una colaboradora responsable y atenta, estamos muy contentos con este merecido reconocimiento".

En tanto, la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi destacó "en el trabajo cotidiano se construye, aunque no siempre lo tengamos en cuenta, la gestión eficiente del Estado, y esa tarea requiere no solo dedicación y empeño, sino valores que se comparten, de eso María Teresa es una cabal muestra".

 

 


COMPARTIR